Inicio » Ayuntamiento » Áreas del Ayuntamiento » Directorio Empresarial » Restaurantes - Bares - Hoteles

Áreas del Ayuntamiento

ACCESOS RÁPIDOS

Directorio Empresarial

Enviar Imprimir

Hotel Restaurante Siskets y Alojamiento Rural

*** Restauración Diaria - Menú diario - Menú Fin de Semana y Carta todos los días. Lunes Cerrado (descanso semanal). *** Hotel donde encontrará Comodidad y Tranquilidad *** Alojamiento rural ******

Imágenes
DIRECCIÓN:
  • Calle Carretera Nº 78. Torrente de Cinca.
TELEFONOS:
  • 680995842 - 974467590
E-MAIL:
  • info@siskets.com
OBSERVACIONES:
  • Comodidad y Tranquilidad

    Nuestras habitaciones son dobles: con dos camas individuales o con una cama de matrimonio de 1,5m de ancho. Los niños de 0 a 2 años tienen la estancia y la cuna de viaje gratuitas. Los niños de 2 a 4 años tienen la estancia gratuita, usando las camas existentes.

    El desayuno es de cortesía con el alojamiento excepto el lunes, día de descanso semanal del Restaurante.
    La Media Pensión y Pensión Completa sólo está disponible de martes a viernes.
    Durante los fines de semana, el restaurante tiene varios menús fin de semana y degustación a disposición de los clientes.

    Los precios incluyen el IVA. Se aceptan tarjetas de crédito. El servicio de comedor de los domingos noche y lunes, a consultar.

    Cocina de Mercado Tradicional                                 

    La cocina de nuestro restaurante se caracteriza principalmente por su cocina de mercado así como por su especial dedicación al marisco y el pescado fresco. Cualquier amante de este tipo de cocina puede degustar cualquier día de la semana de un buen plato de ostras, bogavantes, cigalas, gambas de Huelva o gambas rojas de Tarragona y bereberecho gallego, entre una gran variedad de pescados de calidad.
    Además, contamos también con un gran elenco de carnes de calidad y de kilómetro cero, cocinados tradicionalmente según la tradición de nuestra región, un ejemplo de ello es nuestro Ternasco de Aragón al horno.

    Disfruta del Turismo Rural

    La casa rural Siskets cuenta con espacio para 10 personas. Dispone de 2 Baños, 5 habitaciones, salón, comedor y cocina.
    Totalmente equipada para su uso y disfrute.

    Mas información: http://www.siskets.com/

Áreas

Cultura | Educación | Deportes | Entidades y Asociaciones | Directorio Empresarial

Ayuntamiento de Torrente de Cinca - Tel: 974 46 70 00 / 974 46 70 68 Fax: 974 46 71 56 Administración: ayto.torrente@gmail.com Secretaría: aytotorrentecinca@aragon.es Plaza Ayuntamiento, s/n - 22590 - Torrente de Cinca - (HUESCA)  

 

[Icono de RSS] [Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0] [XHTML 1.0 válido] [Icono Fondos FEDER]