Inicio » Ayuntamiento » Registro Electrónico

Registro Electrónico

ACCESOS RÁPIDOS

Registro Electrónico

Enviar Imprimir

Registro Electrónico

El Ayuntamiento de Torrente de Cinca acerca sus servicios al ciudadano

La Administración electrónica acerca los servicios municipales a los ciudadanos. Para hacer uso de ella, sólo es necesario un navegador y estar en posesión de un certificado de firma electrónica

El Registro Electrónico permite la gestión por Internet de trámites personales que hasta el momento sólo podían ser realizados presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento.

Los ciudadanos podrán hacer llegar a la Corporación desde un ordenador, sus documentos a través de la sede electrónica de la entidad municipal. El sistema permite firmarlos digitalmente y, a su vez, el Ayuntamiento genera un justificante de presentación que garantiza al usuario que su solicitud o notificación ha sido recibida en la Institución. Para hacer uso de este servicio sólo se requiere el uso de un navegador y estar en posesión del certificado de firma electrónica.

La legalidad y garantía del registro electrónico están basados tecnológicamente en procesos de firma electrónica avanzada. Los certificados admitidos actualmente por el sistema son el Dni electrónico y el Certificado electrónico de Usuario emitido por la Fábrica nacional de Moneda y Timbre (ambos gratuitos).

El Registro Electrónico le da acceso al Registro de Entrada del Ayuntamiento a través de los trámites administrativos que la entidad ha publicado para su tramitación electrónica.

 


Áreas

Cultura | Educación | Deportes | Entidades y Asociaciones | Directorio Empresarial

Ayuntamiento de Torrente de Cinca - Tel: 974 46 70 00 / 974 46 70 68 Fax: 974 46 71 56 Administración: ayto.torrente@gmail.com Secretaría: aytotorrentecinca@aragon.es Plaza Ayuntamiento, s/n - 22590 - Torrente de Cinca - (HUESCA)  

 

[Icono de RSS] [Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0] [XHTML 1.0 válido] [Icono Fondos FEDER]