null Saludo del Alcalde

Me llena de satisfacción mostrar la página Web de Torrente de Cinca al mundo. Este portal permitirá, entre otras muchas cosas, mantener vínculos de unión entre nuestro querido pueblo y todas aquellas personas que por un motivo u otro se encuentren lejos de él. Personas que, al entrar en esta página, seguramente lo harán con afecto. Porque el nombre de Torrente lo llevan vinculado a un recuerdo especial: un amor de juventud, una fiesta, un determinado lugar, un momento, una familia, una casa, una amistad. Para los que estáis lejos, mi recuerdo más sentido, porque creo que seréis vosotros los que con más emoción visitareis esta página.

Los que no conocéis Torrente de Cinca, o lo conocéis muy de pasada, aquí os mostramos un poquito como vivimos, como nos organizamos, como son nuestras plazas y calles, nuestras fiestas, nuestros paisajes, nuestras tradiciones. En fin, os enseñamos un poquito como somos. Porque la suma de todas estas actividades, costumbres y condiciones conforman y forjan la personalidad y la idiosincrasia de un determinado lugar, y Torrente es un pueblo con una estructura social y humana que lo hace agradablemente peculiar. Muchas personas ya lo saben. Quedas invitado a descubrirlo por ti mismo.

Finalmente, la página Web está creada y pensada de forma especial para los vecinos y vecinas, habitantes y personas con fuertes vinculaciones con Torrente. Para que tenga una utilidad práctica y a través de ella poder acceder cómodamente a gestiones del Ayto., de la Diputación, del Catastro, etc. Que sea una herramienta al servicio de asociaciones y agrupaciones locales como medio de información y comunicación. Para conectar al habitante de Torrente con su pueblo y todo lo que en él acontece según sus intereses: conocer el horario de salida de un determinado viaje; consultar las últimas adquisiciones de la biblioteca; descargar el programa de fiestas; saber los plazos de matriculación en el C.R.A. “La ribera del Cinca” y en la Escuela de Adultos; aportar ideas, sugerencias para la mejora de cualquier servicio; etc.

En fin. Como podréis comprobar tal y como vayáis visitando esta página, hemos intentado durante su creación estar en todos los detalles, porque entiendo que en muy poco tiempo formará parte de la cotidianidad habitual de muchos de nosotros la visita a la página Web de Torrente de Cinca.



José Evaristo Cabistañ Cuchí
Alcalde de Torrente de Cinca

Agenda
/agenda